Con mucha alegría compartimos algunas imágenes de la inauguración del Hogar Monte Carmelo.

El Hogar Monte Carmelo es una iniciativa provincial que busca responder a las necesidades de educación de las jóvenes y adolescentes del Municipio de Lepaterique, en la zona montañosa del departamento de Francisco Morazán en Honduras.

La inauguración comprende la primera etapa del proyecto, que actualmente albergará a 24 adolescentes que por su situación económica y la lejanía de las aldeas no podían tener acceso a la educación secundaria.

En el Hogar las jóvenes viven junto a una tutora que les acompaña en la formación integral y desde ahí pueden acudir al Centro de Estudios del pueblo. De este modo tiene el acceso a la educación secundaria, que de otro modo les sería imposible.

Aún están en proceso la segunda y tercera etapa de este hermoso proyecto que lleva esperanza a estás jóvenes. Si quieres colaborar con nosotros para que la educación de este jóvenes sea una realidad puedes ponerte en contacto con nosotros por este medio o por el Facebook oficial de la provincia y así coordinaremos cómo hacer llegar tu donación.

“A la tarde te examinarán en el amor” (SAN Juan de la Cruz)