Damos gracias a Dios por el don de la vocación de la Hna. Fabiola María del Corazón Eucarístico de Cristo, que el pasado 8 de setiembre hizo su profesión Solemne en manos de la Madre María Isabel del Divino Maestro en el Monasterio de Carmelitas Descalzas de San José en San José de Costa Rica.

Acogida con gran cariño por toda la comunidad, la celebración se realizó en un ambiente de total solemnidad con la participación de 11 sacerdotes, de los cuales 5 eran religiosos, 6 diocesanos y 9 seminaristas.

Presidió la Eucaristía el Padre Javier Alpízar Carmelita Descalzo, el cual con su cercanía nos dio una bellísima homilía haciéndonos tomar conciencia sobre la entrega al Señor, de modo muy particular a la profesa recordó lo que implica la boda con el Señor.

Mucha feligresía también estuvo presente, entre ellos los hermanos y hermanas del Carmelo Seglar, religiosos (as) de distintas congregaciones, familiares, amigos, vecinos y personas allegadas.

Después de la ceremonia lítúrgica se compartió en la sala de visitas el saludo y un rico almuerzo.

Agradecemos a Dios por seguir enriqueciendo nuestra familia con nuevas vocaciones,  a toda la Orden del Carmen por su oración, a quienes nos acompañaron y a todas las personas que también con su oración y participación en la ceremonia nos mostraron su cariño y cercanía.

Carmelitas Descalzas, monasterio San José, de Costa Rica